Miraflores Golf Course

Miraflores Golf - oferta acción de golf

The Course

El campo del Club de Golf Miraflores, ubicado en el corazón de la Costa del Sol, en una extensa urbanización entre las localidades de Marbella y Mijas, se asienta sobre un terreno accidentado, desde el que se perciben muy buenas vistas, tanto del mar como de la montaña, Abierto en 1990 y diseñado por Falco Nardi, el terreno de juego es muy agradable y lleno de interesantes retos.

Recientes reformas han mejorado notablemente el recorrido,. El innovador diseño de dos lagos facilita el acceso al hoy 11 y se han construido dos tees elevados para el hoyo 14, convirtiendo el juego en un interesante desafío.

Hay que prestar mucha atención a los obstáculos de agua. Los entusiastas del golf, por lo general también amantes de la naturaleza podrán descubrir una gran variedad de aves de especies raras, pero comunes en esta zona, sobre todo alrededor de los lagos del campo.

Cada uno de sus 18 hoyos ofrece un desafío diferente. Entre los hoyos más difíciles se puede citar el 12, un par 4 de 570 metros con un lago en el centro de la calle, dificultando el segundo golpe.

Haga clic aquí para ver una guía en video
Haga clic aquí para una guía interactiva

Click the images below to enlarge


Course Map

Score Card

Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course
Pulsar limagen para agrandar