Campo de Prácticas de Miralfores

Miraflores Golf - oferta acción de golf

Campo de Prácticas de Miralfores

Situado en Calle Esmeralda en el camino al club de golf, La Academia y Campo de Practicas Miraflores es una instalación construida con ese fin.

Proporcionando un ambiente tranquilo y amistoso para practicar sus habilidades de golf sea cual sea su nivel de juego, desde principiante hasta profesional.

Hay 22 puestos de tiro en total, incluyendo cinco tees en la planta superior.

La primera planta esta reserva para las clases, que le proporciona un área más tranquila para realizar sus prácticas de forma seria.

Hay dos profesionales. Se pueden recibir clases para todos los niveles de jugadores. Para más información, por favor llame al teléfono (00 34) 952 939 381.

Miraflores . “Un divertido campo de prácticas y una seria academia de golf todo ello en un solo lugar”

Haga lo que haga durante su visita al Club de Golf de Miraflores asegurarse siempre de que también visita el Campo de Práticas y la Academia.

Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course Miraflores Golf Course
Pulsar limagen para agrandar