Miraflores Golf Normas

Miraflores Golf - oferta acción de golf

Local Rules

Reglas Locales
Miraflores Golf Club Reglas Locales. Deberá verse junto con las impresos en las tarjetas.
 
 
1 . Caminos de buggies y sus vaguadas. Una bola que descansa sobre una camino, o su vaguada lateral, o cuando la posición o swing de los jugadores se encuentre afectada la vaguada o el camino, se puede dropar sin penalidad bajo la Regla 24 -2b ( punto más cercano de alivio )
 
2 . Maderas en el bunker del hoyo 14 . Se considera una obstrucción inamovible y si interfiere con su postura o swing ( si su bola está dentro o fuera del peligro) , puede aliviarse sin penaización . Si su bola está en el interior , obtener alivio en su interior. Si fuera , aliviarse en el exterior.
 
3 . Hoyo 5. Lugar de salida . El lago en la parte delantera y lateral del Tee de salida está marcada con estacas rojas o línea roja como un obstáculo de agua lateral. Una bola que cruce el agua y luego volver a caer en el peligro debe de droparse detrás del lago, en la zona de dropaje designada, bajo penalidad de un golpe . Una bola que cruce la línea de peligro , pero no libre el lago debe droparse no más cerca del hoyo y dentro de 2 longitudes de palo del punto en que el peligro fue traspasado o volver a jugar la bola en su origenl. En ambos casos bajo penalidad de un golpe . Una bola que cruza el lago en el extremo izquierdo y aterrize fuera de límite debe ser jugada de nuevo desde el tee bajo la penalidad de golpe y distancia.
 
 Hoyo 5. Green . El lago en la parte trasera del green es un obstáculo de agua lateral. Si la bola está en el obstáculo , debe , bajo penalidad de un golpe , dropar su bola en la zona de dropaje cercana al punto donde la bola entró en el peligro o repetir el golpe desde la posición original bajo penalidad de un golpe .
 
4 . Las rocas que rodean los obstáculos de agua en los hoyos 12 y 15 . Las rocas son partes del interior e integrantes de la zona de peligro y pueden ser tratadas como obstrucciones inamovibles y se puede tomar alivio sin penalidad , pero sólo si la bola está fuera del peligro. Debido al peligro de que el palo o la bola golpeen las rocas , el alivio es de 2 longitudes de palo. Si la bola reposa en el interior del peligro , el alivio de la longitud 2 club puede tomarse bajo penalidad de un golpe . Nota: Las estacas de marcadores son parte del obstáculo .
 
5 . El vallado y cercado eléctrico a la izquierda de la calle 8 . La valla marca la línea de fuera de límites . Si la bola se detiene dentro del campo , pero cerca de la cerca , la cerca se puede tratar como una obstrucción inamovible y se puede tomar alivio sin penalización. Al dropar bajo penalización o sin ella, se debe dropar lo más cerca posible al peligro , pero no más cerca del hoyo. En ambos casos usted puede obtener alivio sin penalización de la cerca. Usted puede también , bajo penalización, jugar desde donde se jugó el golpe anterior .
 
6 . Placas protectoras de plástico . En algunas áreas del campo , Placas de plástico verde se ha insertado en el suelo para reducir el desgaste. (por ejemplo, las entradas al green 15). Estos deben ser tratados como obstrucciones inamovibles y se puede tomar alivio sin penalización.
 
7 . Redes y sus postes . Todas las redes y sus postes dentro de los límites del campo se consideran obstrucciones inamovibles . Si la bolase incrusta en la red, o la red o los postes interfiere con su swing o su postura , puede tomar alivio sin penalización. No puede repetir la bola que golpeo la red o sus postes.
 
8 . Las zanjas de drenaje . Alivio libre se puede tomar de zanjas y canales abiertos. es decir, las que tengan piedras o tela metálica. Zanjas antiguas que ahora están cubiertas de hierba, no están contempladas para tomar alivio sin penalización .
 
9 . Puentes. Todos los puentes que cruzan los peligros , ya sean parte de caminos para buggys o no, se consideran partes integrantes del peligro y también tienen la consideración de obstrucciones inamovibles . Es posible , por tanto , sin penalidad, llevar a tierra palo si usted decide jugar desde el puente. Si usted está dentro del margen del obstáculo y prefiere tomar alivio, es posible, bajo penalidad de un golpe . Si usted está fuera de peligro , pero el puente interfiere con la línea prevista de su swing , puede tomar alivio sin penalización bajo la regla de obstrucción inamovible .

10 . Están permitidos sólo dispositivos para determinar la distancia. Regla 13.4
 
11 . Zonaen reparación. Todas las áreas marcadas como " G.U.R " . Un jugador no debe bajo ninguna circunstancia jugar desde esta área. Alivio completo  se toma en el punto de alivio más cercano, pero no más cerca del hoyo .
 
Reglas para dejar caer el bola cuando lo permita el dropaje sin penalización .
 
1 / i . El punto más cercano a donde se encuentra la bola , lo que proporciona un alivio completo , se marca con un tee u otro objeto.
1/II . Una medida de un palo de distancia , no más cerca del hoyo, hecho y marcado de la misma manera .
1/III . La caída de la bola de la altura del hombro , con los brazos extendidos , a un lado o en frente de usted , entre los marcadores y no más cerca del hoyo.
1/iv . El bola está en juego a menos que rueda más cerca del hoyo o se detenga más de dos longitudes de palos de donde primero golpeó el suelo .
1 / v En ambos casos, se debe volver a dropar la bola. Si se produce un resultado similar , la bola debe ser colocada en el punto donde el bola golpeó primero el suelo.
Nota : Cuando se utiliza una zona de colocación , la bola debe caer en la zona , pero no tiene que permanecer dentro de la zona y la reglas IV y V anteriores se aplican .
 
Reglas para dejar caer el bola con penalización .
            
2 / i . Como se detalla en caída sin penalización antes, excepto que dos longitudes de palo se toman en 1/II .
 
Reglas para dropar en caminos y sus vaguadas.
Si un jugador decide que no hay punto de alivio más adecuado , entonces el jugador tiene las siguientes opciones:
a . Jugar la bola como ha caido.
b . Juegar el bola desde la última posición bajo penalidad de un golpe .
c . Declarar la bola " injugable " y continuar bajo penalidad de un golpe por aplicación de la Regla 28.
" Si el jugador declara su bola injugable , debe, bajo penalidad de un golpe :
Jugar una bola tan cerca como sea posible del punto desde el cual la bola original fue jugada por última vez ( ver Regla 20-5 ), o
dropar una bola detrás del punto donde reposaba la bola , manteniendo ese punto directamente entre el hoyo y el sitio en el que se deja caer la bola sin límite de distancia detrás de ese punto , o dropar una bola dentro de dos longitudes de palo del punto donde la bola reposaba , pero no más cerca del hoyo.
 
Miraflores Golf. Actualización de Reglas Locales. Mayo 2016

Quick Contact

info@miraflores-golf.com

Tel: 952 931 960

FAX: 952 931 942